28/03/2024

Novedades en Telecomunicaciones y Tecnologia
Motorola Moto 360

Luego de que en la conferencia inaugural del evento de desarrolladores de Google, I/O 2014, se dio a conocer la próxima disponibilidad  del reloj inteligente Moto 360, Motorola presentó un video demostrativo en el que se puede ver al dispositivo en acción con la interfaz de Android Wear, el sistema operativo especial para wearables.

Su tamaño y apariencia son bastante similares a las de un reloj tradicional, debido a su formato circular. Por otro lado, su funcionamiento parece ser muy intuitivo y fácil de entender.

Motorola Moto 360

Para activar la pantalla, basta tocarla u oprimir un botón que está a un lado de la carátula, mientras que para ver las notificaciones, sólo hay que deslizar la pantalla hacia arriba. Para borrarlas, el movimiento debe ser de izquierda a derecha, y para tener más detalles u opciones sobre ellas, hay que deslizarlas de derecha a izquierda.

Además, el smartwatch, que estará disponible más adelante durante el verano, cuenta con la funcionalidad de Google Now, lo que permite utilizar comandos de voz, ya se para realizar búsquedas o programar tareas.

No te decimos más, mira el video y dinos qué te parece:

Otro de los modelos que integra Android Wear es el Samsung Gear Live, que también se distingue por su diseño atractivo e interfaz intuitiva.

Equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *