26/04/2024

Novedades en Telecomunicaciones y Tecnologia

Para muchos es un nombre desconocido. Es bautizado asi debido a la union de dos productos, un «TE» lefono fijo y un ce «LULAR». El concepto es simple. Una linea celular se transforma en una linea fija, permitiendo conectarlo a un aparato telefonico fijo, conectarlo a una central telefonica o a tarifadores de cabina / locutorio.

telular

Este innovador equipo se usa con un proposito: Ahorrar costos. Uno de los mayores gastos que una oficina tiene es las llamadas a celular. Si cualquier persona de la oficina utiliza un telefono fijo para llamar a un celular, el costo por el operador local, como COMTECO, COTEL,C OTAS, etc, es muy costoso. Ronda 1.8 Bolivianos por minuto.

costo telefono fijo

DATO: ¿Sabia que su operador local le cobra a usted un impulso telefonico además de la tarifa telefonica a celular?

 

 

Con un plan post pago, el costo por minuto puede llegar hasta 0.80 Ctvos. el minuto. Esto representa un ahorro de más del 60%!

Conectando el TELULAR a una central telefonica,  puede utilizar un mismo equipo para que todos en la empresa que marquen a un numero celular utilicen el equipo.

telular-sin-ENTEL

Su uso e instalación es muy simple que cualquier persona puede utilizarlo como un telefono fijo o celular convencional.

La telefonia movil es cada vez mas usual y esta desplazando al telefono fijo. Este equipo, muy economico por cierto, permite a empresas y dueños de cabinas telefonicas reducir sus costos y ser más competitivos!

Si desea conocer más sobre este equipo, visite http://maxcom.com.bo/gsm.html

 

Equipos , Tecnologia , Telecomunicaciones

6 thoughts on “Ahorrador de costos: TELULAR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *