Call Center

Contamos con un portafolio de servicios pensados para adaptarse a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.


Nuestra oferta cubre todos los puntos de contacto con sus clientes a través de una plataforma multicanal (teléfono, fax, Internet, etc.) que nos permite cubrir todos los requerimientos tecnológicos necesarios para afrontar cualquier proyecto que lo requieran nuestros clientes.

Visitenos en nuestra web www.contacto.com.bo

Nuestro modelo de negocios cubre los siguientes ejes de trabajo:


Contacto Saliente

Realización de llamadas telefónicas a través de personas capacitadas para tal efecto, como por ejemplo:

Requirements

  • Cobranzas
  • Aviso de cobranzas o recuperación de cartera en mora
  • Telemarketing
  • Pre venta de servicios y/o productos
  • Bienvenida a nuevos clientes
  • Aviso de campañas promocionales y publicitarias
  • Campañas de venta de productos y/o servicios
  • Encuestas de investigación de mercado
  • Sondeos de Opinión
  • Realización de encuestas
  • Servicios administrativos
  • Recordatorios, establecimiento y convocatoria de citas, convocatoria eventos, actualización de bases de datos

Contacto Entrante

Realización de llamadas telefónicas a través de personas capacitadas para tal efecto, como por ejemplo:

Informativo

Atención sobre información de consultas sobre servicios, productos, promociones, personal, números de contacto propios de la organización y atención de preguntas frecuentes (FAQs).

Receptivo

Obtención de pedidos, órdenes de compra, registros para participación en concursos, actualización de datos, recepción de sugerencias y/o quejas, que tienen que ver con la recepción de información del cliente y su proceso informatizado en bases de datos.

Help Desk

Atención de reclamos, colaboración de procesos a clientes internos y externos.

Colaborativo / especializado

Guía y solución de problemas técnicos especializados y/o en idiomas diferentes al español . Mesa de ayuda de seguimiento revisión y escalacion de reportes.


 

¿Que beneficios tiene este servicio?

Mejora la relación con sus clientes.

Para diferenciarse de su competencia, ofreciendo un servicio de mayor calidad

Para conocer las posibles debilidades de su producto o servicio, a través de los comentarios de sus clientes (CRM).

Es importante tener en cuenta que cada llamada permite capturar más información sobre el cliente, así como, a través de un buen servicio, generar una fidelidad creciente.

DIRECCION

  • Direccion: Calle Zoilo Linares esq. Acre #2315 Cochabamba - Bolivia
  • Email: info@maxcom.com.bo
  • Website: maxcom.com.bo
  • Telefono: 4 - 4060299