Equipamiento VOIP

Equipamiento y Mantenimiento para su Empresa


MaxCom proporciona una amplio abanico de soluciones para terminales VoIP, desde gama media a gama alta, terminales de centralita, terminales de videoconferencia y centralitas debidamente dimensionadas para cubrir todas las necesidades del cliente, además de una gran flexibilidad de configuración no soportada en otro tipo de centralitas.

Como complemento a los dispositivos telefónicos y la centralita IP, esta aplicación le permitirá enviar un fax sin necesidad de papel o engorrosas máquinas, lo hará con la misma facilidad con la que envía un correo electrónico.

Gracias a la posibilidad de configurar distintos usuarios podemos también definir, para cada uno de ellos, categorías y permisos de acceso.

Nuestra política de constante innovación tecnológica, la alta calidad de nuestros productos y el compromiso con el cliente constituyen nuestro liderazgo. La gran diversidad de productos comercializados nos permite ser un proveedor integral, abarcando todas las necesidades que su empresa requiere. Todos nuestros esfuerzos se concentran en lograr la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ser un proveedor flexible, confiable y eficiente, brindando productos de excelente calidad al mas bajo precio.


Soluciones para Contact Center



Dialapplet




Elastic


Soluciones para Telefonía IP



Digium




OpenBox



 

DIRECCION

  • Direccion: Calle Zoilo Linares esq. Acre #2315 Cochabamba - Bolivia
  • Email: info@maxcom.com.bo
  • Website: maxcom.com.bo
  • Telefono: 4 - 4060299