TELULAR – ATA GSM

TELULAR – ATA GSM (Adaptador Telefónico Analógico a GSM.)

Marca: Ettros Telecomunicaciones

Modelo: fwt-8848gsm

Disponibilidad: En stock

Precio: US$ 130 + IVA



Solicita un Asesor Comercial!








Un ATA GSM, mejor conocido como TELULAR, Cellsocket o Base Celular, es un dispositivo de telefonía celular que funciona con un chip GSM y permite conectarlo a un aparato telefónico fijo convencional o a una centralita o central telefónica de oficina. Los usos de este equipo son muy versátiles y están orientados fundamentalmente a reducir costos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Es un dispositivo al que se le inserta una chip SIM de tecnología GSM (Viva, Entel o Tigo). El dispositivo Telular se conecta a una central telefónica o centralita o directamente a un teléfono convencional.

El telular se encarga de que las llamadas salientes del conmutador o del teléfono hacia un número celular sean a través de la redGSM (Viva, Entel o Tigo) y no mediante la red de telefonía fija (COMTECO, COTAS, COTEL, etc.) permitiendo una reducción drástica en los costos de este tipo de llamadas, hasta un 60%, ya que evitan pagar gastos extras de interconexión aprovechando las tarifas más bajas y llamadas sin costo de celular a celular que ofrecen las compañías telefónicas para llamadas ilimitadas entre ellos. Si llama a un móvil usando su línea telefónica convencional tendrá que pagar altos costos de interconexión además de cancelar un costo por minuto mayor que si habla de un celular a otro directamente.

Alguno de los usos más importantes:

Cabinas Telefónicas: Puede redireccionar las llamadas a celulares a través de un chip GSM de cualquier operador, mejorando las ganancias del servicio.



Compralo Ahora!

Con una central telefónica: Conectado a una central podrá su empresa reducir ampliamente sus costos de comunicación ya que para realizar llamadas a teléfonos celulares la central re direccionará al equipo Telular para emplear a un proveedor con un plan postpago de menor tarifa. Así, con la debida configuración, se empleará la red fija solo para llamadas locales, la red celular para llamadas a móviles, reduciendo sus gastos de comunicación. También su fuerza de ventas o personal externo podrá comunicar con cualquier interno de su empresa llamando al telular y marcando el interno que corresponda.



Compralo Ahora!

 

DIRECCION

  • Direccion: Calle Zoilo Linares esq. Acre #2315 Cochabamba - Bolivia
  • Email: info@maxcom.com.bo
  • Website: maxcom.com.bo
  • Telefono: 4 - 4060299