Contact Center

Social Media Contact Center


Administramos las relaciones con sus clientes mediante la integración de todos los canales de atención: vía teléfono (Linea gratuita 800 ), vía chat en línea, vía correo electrónico, plataforma te atención física, y gestión de contacto redes sociales.

Generamos un canal de conexión con el cliente y creamos un vínculo fuerte con este logando hacer que las personas hablen de su marca y se genere conversaciones positivas.

Para hacer todo esto posible contamos con una plataforma CRM (Customer Relation Management- Gestor de relaciones con el cliente) que integra todos los canales en un solo sistema, permitiendo:

Visitenos en nuestra web www.contacto.com.bo





Obtener mayor cantidad de

información del cliente




Identificar nuevas oportunidades

de negocio





Mejorar el servicio

al cliente





Satisfacer mejor a sus clientes





Fidelizar al cliente




Gestionar al Cliente





Maximizar la rentabilidad del cliente




Consistencia entre

canales múltiples



 

DIRECCION

  • Direccion: Calle Zoilo Linares esq. Acre #2315 Cochabamba - Bolivia
  • Email: info@maxcom.com.bo
  • Website: maxcom.com.bo
  • Telefono: 4 - 4060299